1% DE COMISIÓN A LA PARTE VENDEDORA
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com

Te brindamos un servicio de mediación de operaciones de mercado de bienes inmuebles con recursos estratégicos, un costo favorable y una asistencia integral.
Además de acompañar el desarrollo de operaciones inmobiliarias tenemos el compromiso de contribuir con nuestra comunidad. Por cada propiedad comercializada a través de nuestra Inmobiliaria, donaremos un 0.25 % de la comisión de la parte vendedora a una causa en cuya elección nos encantaría participes vos.
Nuestro objetivo es una mediación eficaz para un desarrollo individual y colectivo.
Creemos en los valores de la mediación, la cual aplica a lo comercial, e involucra la solución de cualquier eventual conflicto, la confidencialidad y el arribo a un acuerdo satisfactorio.
El objetivo es obtener un acuerdo legal y legítimo. Si el resultado alcanzado beneficia a las partes de forma equitativa, el acuerdo será sólido.
Asimismo valoramos la sustentabilidad ambiental, por lo cual procuramos contribuir con proyectos afines a un desarrollo sustentable.
Contamos con formación universitaria y de posgrado en abogacía, mediación, corretaje inmobiliario, y en administración de PH.
Nuestra comisión por la parte vendedora es del 1%. Y te invitamos a que seas parte de un acto que beneficia a nuestra comunidad y al cual has contribuído con tu esfuerzo.
Nos estimula el objetivo de un desarrollo individual y colectivo porque implica un progreso que va acompañado de una calidad y mejora de la sociedad.
Por ello, por cada propiedad ofrecida a la venta a través de nuestra inmobiliaria, donaremos un 0.25% de la comisión de la parte vendedora a una causa en cuya elección deseamos intervengas vos.

Cuando nos elegís para concretar tu expectativa de vivienda, estás ayudando a otros a mejorar un aspecto clave de la suya.
"Tener un baño donde desarrollar los hábitos de higiene es el punto de partida para una vida saludable" - Módulo Sanitario.

TECHO es una ONG regional reconocida y galardonada por ONU-Habitat, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la UNESCO y el BID. En 2020 logró certificarse para la recepción de voluntarios de la Unión Europea (una estrategia de la UE para fomentar la solidaridad en las comunidades con la juventud).


La fundación otorga micro-créditos para la mejora de viviendas de familias de escasos recursos y posee un corralón social en el cual recibe materiales donados para la construcción o equipamiento del hogar, con presencia en diversas provincias del país.